viernes, 11 de octubre de 2013

KARINITA BONITA 77

9 comentarios:

  1. karinita soy fan tuyo dejame desirte que me encantan que se pongan las mujeres medias brillosas es muy exitante para mi me encanta ver tus videos no me canso de verlos la neta t amo te ves hermosas con tus minis y medias de hecho te ves cachondisima me buelves loco te dejo mi correo para ver so podemos compartir historias cachondas va? cuidate besos mi correo es : empeor_laslolosla@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus videos me gustaría saber mas de ti eres muy sensual y aunque seria una fantasía conocerte no pierdo la esperanza de tener contacto contigo te paso mi mail para cualquier cosa ogarotam@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Fome tus videos.....fingido....te crees playboy... Otra cosa...verdaderamente que son fomes... Chaoooooo

    ResponderEliminar
  4. oye sube videos nuevos se que estas guapa y todo pero ps alguno donde te la esten metiendo ya que me gustan tus pujidos has descuidado mucho la pagina no crees

    ResponderEliminar
  5. mmm ni un video nuevo ya ni la muelas

    ResponderEliminar
  6. Cual es tu face hermosa para seguirte disfrutando

    ResponderEliminar
  7. Oye me gustaría conocerte como apareces en facebook

    ResponderEliminar